PLAN MUNICIPAL VIVIENDA

¿Qué es el Plan Municipal de vivienda y suelo?

La Ley 1/2010, de 8 de marzo, reguladora del Derecho a la Vivienda de Andalucía, establece que los Ayuntamientos elaborarán y aprobarán sus correspondientes Planes Municipales de vivienda y Suelo.

En este documento se recogen las necesidades de vivienda del Municipio de María, se identifican y detallan las medidas que debe acometer la política de vivienda en el ámbito municipal.

¿Cuál es el objetivo del Plan?

Garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad a todos los vecinos y vecinas, en función de sus necesidades familiares, sociales y económicas.

También se redacta el Plan para detectar las necesidades de rehabilitación de viviendas con deficiencias en sus condiciones básicas, para posteriormente acogernos a los Programas propios de la Junta de Andalucía, acercando los recursos técnicos y económicos a nuestros vecinos y vecinas.

¿Cómo puedo participar?

Realizando una breve encuesta en la que se os preguntarán todas vuestras necesidades en materia de vivienda y donde se recogerán todas vuestras sugerencias. La podéis encontrar en el enlace que acompaña a este díptico o en el Ayuntamiento de María.

https://goo.gl/forms/YgJAfJtpJuwf4EXc2 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen
 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial